BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de noviembre de 2011

Algo viejo...algo nuevo....

Después de la primera entrada con el blog hop de Divas, empiezo mi andadura con este nuevo blog que pretende se como un cuaderno de apuntes de todo lo que me puede inspirar y que encuentro por la red vintage,sabby, scrap, art journaling, mix media, etc ....creo que es una manera de que si lo tengo en el blog me sirva de inspiración y de determinación para poder hacerlo. Además con la nueva vida que me espera dentro de poquito un poco de relax, de entretenimiento no me vendrá mal.

Porque no empezar con un poco de reciclaje, y convertir algo viejo en algo nuevo........

Esto es lo que he visto en el blog de El costurero
El respaldo de una silla puede convertirse en ............UN COLGADOR DE PULSERAS, COLLLARES.....

Quien no le haría un hueco en una pared de su habitación.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario