BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de noviembre de 2011

1ª entrada: Blog Hop



!!Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!

Esta es mi tarjeta, unas botas esperando a llenarse de muchos regalos y por dentro un arbolito de navidad decorado con lazos.



Todo ello envuelto con mucho cariño donde no puede faltar un lazito rojo muy navideño.








Ahora estamos en casa boticario, os ánimo a saltar al siguiente blog que es el de Milagroshttp://cleoscrap.blogspot.com para ver más tarjetas.

39 comentarios:

  1. ME parece super bonita!! ( me encantan los calcetines) y el arbolito de dentro es monisimo!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó recibirla. Envuelta divina.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!!felicidades por el estreno de tu blog!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Realmente te quedó preciosa, el arbolito de dentro una monada y el envoltorio...divino!!!

    ResponderEliminar
  5. SOY ELENA ARTAL ES PRECIOSA TU TARJETAY MUY DULCE. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Tampancha como me gusta el detallito del arbolito de Navidad ,genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo, ya dan ganas de llenar esas botas. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tanpancha. Que bonita la tarjeta, un estilo muy clean & simply, que a mi particularmente me gusta mucho. Y luego el detalle del paquetito está precioso.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa.
    Muy buen estreno de blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. que bonita con esas botitas!!! espero que se te llenen de cosas bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es divina!!!!Me ha encantado!!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita y orginal el árbol!. Se ve que lo has envuelto con mucho cariño. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  13. Muy linda tu tarjeta, me encantó el arbolito.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tarjeta y original el arbol con moñitos. Besos Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Muy navideña ...y el detalle del arbolito, precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa !!! y el arbolito con lazos me ha encantado.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  17. Que me ha encantado tu arbolito!!! y las botas ni se diga, preciosas!!! un abrazote :D

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Me ha encantado el árbol con sus lacitos! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustó todo, y el arbolito del interior ni hablar. El paquetito es una "paquetería"!!

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas bonita y el arbolito es una monada.

    ResponderEliminar
  21. Que linda tarjeta, me encantan las boticas, se ven estupendas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Qué tarjeta tan cuca! Me encanta el interior!! Saluditos :)

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa tarjeta me encanto, s eve tan linda y delicada! Muchas felicidades y sigo en este brincoteo de blog en blog!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita y con sorpresa dentro.Y el envoltorio precioso también. Un beso y sigo.

    ResponderEliminar
  25. que lindas botitas!!!tiernas muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindas tus tarjetas, especialmente me gusta la de moñitos, me encanta la idea!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Ay que lindaaaaa me encantaron las boticas y como envolviste la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  28. que lindo!! tu pino de navidad esta precioso!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho, sobre todo que has cuidado los detalles hasta del envoltorio, es genial!!!

    ResponderEliminar
  30. Es precioso todo!!!Espero que se llenen de regalos maravillosos!!!besos

    ResponderEliminar
  31. Hermosa tarjeta y un bello envoltorio! Saludos, María

    ResponderEliminar
  32. Que lindas tarjetas hicieron y ademas el envoltorio hermoso detalle. Cariños.

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Que belleza tu trabajo!!! Muy dedicado y con todo el amor se notaa! Un placer conocerte y felicidades por tu nuevo blog! Un besotee!

    ResponderEliminar
  34. Oooohhh.. es una preciosidad y tan navideño... y el lacito genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho... dan ganas de ver los regalos de navidad en ellas.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo, bello y muy navideño.

    ResponderEliminar